No son buenas las noticias que recibió el británico Andy Murray (62° ATP) en torno a su tobillo izquierdo, zona que se había torcido este domingo en el duelo ante el checo Tomas Machac (60°) en el Miami Open y, pese a que pudo terminar el juego, se confirmó que la lesión es más grave de lo que se presumía.
El ex número 1 del mundo comunicó a través de su cuenta de Instagram que será baja por un largo tiempo. Si bien aún debe visitar a un especialista en tobillo, los primeros diagnósticos detallan una rotura de ligamentos en dicha parte del pie.
«Hacia el final de mi partido en Miami sufrí una ruptura completa de mi ATFL (ligamentos) y casi rotura de grosor total de mi CFL (ligamentos). Veré a un especialista en tobillos cuando regrese a casa para determinar los próximos pasos», comenzó posteando el dueño de 46 títulos.
«No hace falta decir que esta es una decisión difícil de tomar y estaré fuera por un largo período. Pero volveré con una cadera y sin ligamentos en el tobillo cuando sea el momento adecuado», añadió Murray, poniéndole un poco de humor a la adversa situación.
Sin dudas un nuevo revés para el ganador de tres Grand Slam, que coquetea con el retiro desde hace un tiempo. De hecho, en las últimas horas volvió a referirse a ese posible escenario y no se descarta que esta nueva lesión pueda acelerar el final de su carrera.
(Tomado de ESPN)