Florentino Pérez fue igual de protagonista que Mbappé en la presentación del delantero francés en el Bernabéu. El presidente del Real Madrid entró en el césped acompañado por Pirri y Zidane y ahí ya se vio que Florentino Pérez se iba a llevar muchos aplausos. Los primeros, cuando entró en el campo. A esos les siguieron otros, acompañados de gritos de «presidente, presidente».
Una ovación que se repitió cuando tomó la palabra para dar la bienvenida a Mbappé. Antes de que comenzar a hablar, ovación del Bernabéu que no dudó en corear su nombre. Aplausos, ovaciones para Florentino Pérez y para la selección española, a la que el presidente del Real Madrid quiso felicitar por el título de la Eurocopa.
«Es un placer poder volver a la normalidad y poder presentar a nuestros jugadores en el estadio. Gracias por estar aquí en un día tan especial. La presentación de un jugador tan especial. Hace poco más de un mes fue el centro de todas las miradas. El madridismo celebraba aquí la 15ª Copa de Europa y el Madrid hacía crecer su palmarés como el club más laureado», comenzó diciendo Florentino Pérez, que pidió a Pirri y Zidane que subieran con él al escenario para recibir a Mbappé. «Quiero que demos la bienvenida a un jugador excepcional. Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé». Así, Florentino Pérez dio la bienvenida a Mbappé con el que se abrazó en el estrado.
«Querido Kylian, ya estás aquí. Bienvenido a tu casa y enhorabuena por haber conseguido tu sueño. Sé muy bien la emoción que tenéis tú y tu familia. Estuviste aquí con 13 años y comprobamos cómo te brillaban los ojos. Siempre recordarás aquel día de diciembre de 2012 en el que Zidane te invitó a la Ciudad Real Madrid, a encontrarte con aquellos jugadores que tanto admirabas», comenzó diciendo Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid siguió diciéndole a Mbappé que «ese amor tuyo te ha dado la fuerza necesaria para romper todas las barreras que te conducían a este estadio. Desde niño has visto que aquí ocurren cosas difíciles de explicar. Se habla de la magia del Bernabéu, pero los madridistas sabemos bien por qué ocurren. Ocurren porque este equipo y esta afición no se rinde nunca y lucha hasta el final»
«Y tú has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca. Has sido capaz de superar todas las adversidades. Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni imaginan. Bienvenido al club de las 15 Copas de Europa» explicó Florentino Pérez, para acabar diciendo que «te acompaña tu familia. Están junto a ti tus padres, Fayza y Wilfried. Llegas al Real Madrid con un gran palmarés. Un Mundial con la selección francesa, con siete ligas, cuatro veces has estado en el once mundial de la FIFA y cuatro veces también en el once ideal de la Champions, premio Golden Boy y premio Kopa. Vienes de firmar tu temporada más goleadora, como máximo goleador de la Champions. Hasta ganado la Liga, la Copa y la Supercopa de Francia».