Adrián Gabbarini, asistente técnico de Liga de Quito analizó el triunfo ante Botafogo por la CONMEBOL Libertadores, donde se refirió a que merecieron sacar una mayor ventaja en el marcador.
En conferencia de prensa el argentino nacionalizado ecuatoriano dijo: «Nos basamos en los aspectos individuales de los jugadores del equipo rival, la verdad tiene un gran equipo, un presupuesto muy alto y jerarquía en sus jugadores, hicimos un buen partido. Merecimos mucho más en cuanto a situaciones de gol, creo que nos debimos haber ido con mayor diferencia de gol».
«Nadie te va a regalar nada, sabíamos que el grupo sería difícil y lo estamos viviendo. merecíamos mucho más en cuanto a situaciones de gol. Si no se puede sacar diferencia de más un gol se termina sufriendo. Enfrentar a este tipo de equipo es complicado, nos costó hoy, pero es valorable el esfuerzo de los jugadores», puntualizó el AT.
De las variantes realizadas, Gabbarini dijo: «Los cambios entraron muy bien, pudimos aguantar, es muy meritorio para los que jugaron, para los que entraron y los que no pudieron jugar. Se viene la LigaPro y todos participarán, estamos muy contento por la victoria y desde mañana a pensar en el partido con Delfín».
Vale mencionar que Josep Alcácer no tiene licencia CONMEBOL y por eso la Libertadores la está dirigiendo Adrián Gabbarini.