Tras el empate ante Junior en Barranquilla por Copa Libertadores, el AT de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso.
«Venimos a jugar de igual a igual, el balance es positivo, debemos realizar los deberes en casa para que este punto sirva. Fue una cancha difícil. Manejamos las acciones del partido, merecimos más. Es un grupo muy difícil y hoy nos vamos con un punto».
Destacó la labor de la dirigencia en cuanto a la logística: «Descansamos esta noche aquí en Barraquilla y viajamos mañana, pensamos en el torneo local. El apoyo de la dirigencia es espectacular porque nos da todo en los viajes y no nos podemos quejar».
Elogios al rival: «El futbolista colombiano es muy potente, es bravo. Es un gran equipo que pudimos contrarrestar su juego, sostuvimos la pelota y pudimos hacerle daño. Los extremos de Junior son los mejores de la Libertadores, creo yo».
Ponderó a ‘Dida’ Domínguez por su actuación en el segundo penal de Junior: «De nuestro lado tenemos a la figura, a nuestro arquero, tenemos a Dida (Domínguez), cualquiera que se paraba al frente se encontraba con el gran Dida».
Agradecimiento a la hinchada presente en el Metropolitano: «Al final del partido queríamos ir a saludar a nuestra gente por el apoyo de siempre, pero no pudimos, cuando queríamos ir ya no estaban les sacaron del estadio, no sé porqué, seguramente fue por seguridad»