El ex entrenador de la Selección Ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, quien está actualmente al mando de la Selección de Costa Rica, en una entrevista con el DIARIO AS, dialogó sobre la actual joya del fútbol ecuatoriano, Kendry Páez.
El entrenador argentino, afirma que la Tri cuenta actualmente con una buena generación de futbolistas y asegura creer que el volante de Independiente del Valle, le espera un gran futuro, siempre y cuando, sepa determinar su alcance.
“El caso de Kendry, tal vez, es un poquito diferente porque él tiene que todavía dar el paso. Si bien ya tiene algo acordado con el Chelsea, hasta que no se acomode, no cambie las posturas, no cambie de pronto los lugares de residencia, no cambie hábitos, no cambie un montón de cosas que son imprescindibles para amoldarse o acomodarse a la exigencia de Europa”, expresó el estratega.
Luego, agregó: “Es ahí donde él va a terminar de definir cuál es el alcance que realmente van a tener. Si es por talento, como siempre uno le dice, el límite es el cielo. Estará en los desafíos individuales de cada uno de ellos, el límite está en el cielo, en lo que cada uno le quiere poner a su carrera”.