Hernán Torres, ex Director Técnico de Emelec, aprovechó el diálogo con periodistas de su país, para exteriorizar todo lo mal, que según él cuenta, la pasó aquí en Guayaquil mientras fue entrenador del «Bombillo».
«Con la gente de Emelec, su presidente y junta directiva quedé muy bien. Fue un directorio que me apoyaba en todo instante, que creyó en mi trabajo. La situación fue incómoda porque hasta a mí me pusieron mucho problema porque el entorno de Emelec es bravísimo, no había estado en un equipo con un entorno tan complejo y tan difícil. Desde el primer día que llegué eran problemas y más problemas hasta el día que me vine, pero hubo un grupo humano y un presidente que le puso el pecho a las balas. Emelec tiene muchos inconvenientes, pero ahí está él», declaró Hernán Torres en diálogo con el periodista colombiano Carlos Arturo Arango.
«Llegó el momento que le dije al presidente de Emelec que no podía más y renuncie a la renovación, nos pusimos de acuerdo y hablamos. Antes del partido contra Libertad le anuncié que ya no dirigía más, terminamos muy bien», confesó Torres , exentrenador de Emelec y ahora Director Técnico del Deportivo Cali.