Independiente del Valle no ha tenido un buen inicio de segundo semestre, y su entrenador, Javier Gandolfi analizó la caída ante Barcelona, por la fecha dos de LigaPro.
El argentino en conferencia de prensa mencionó que no se siente preocupado por estas dos derrotas: «No me preocupa, pero si me ocupa. Pensando en estos dos partidos que pasaron nos llegaron cinco veces y nos convirtieron cinco goles».
De lo que pasó en cancha, el entrenador comentó: «En los primeros minutos fuimos superiores al rival, no logramos trasladar al marcador lo que hicimos en esos primeros minutos. En el segundo tiempo el equipo fue superior al rival en todos los aspectos y me siento feliz porque el equipo se sigue brindando. Hasta el último minuto lo fuimos a buscar, me queda esa sensación de tristeza porque le dimos vida a un rival que no nos había lastimado».
«Buscamos ayudar y darles la confianza necesaria. Cuando los resultados son negativos, los cañones van a apuntar a los distintos lados, cuando un equipo pierde la responsabilidad es del técnico, y en este caso soy yo. Tenemos que dar vuelta a la página y ver lo que vendrá», finalizó el estratega de los ‘rayados’.
Independiente no ha sumado puntos en esta segunda etapa de LigaPro, y en la siguiente fecha tendrá que visitar a Cumbayá.