Ya pasó más de una semana del terrible accidente de tránsito en el Marco Angulo sufrió terribles golpes y actualmente su estado se encuentra en pronóstico reservado. Ante esto el presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, se refirió al delicado caso del ecuatoriano.
En una entrevista con ‘FB Radio’, el directivo dijo: «El lamentable accidente lo hemos tratado de manejar como corresponde y tratar de estar cerca de la familia. No se puede estar dentro de un hospital mas que las personas que corresponde y la familia mas cercana, como debe ser. Aquello de ir a estorbar tratando de obtener resultados, primicias o exclusivas no hace bien a nadie ni a la familia».
«En este momento está con los médicos, está en las mejores casas de salud del país Hospital Eugenio Espejo, quienes están al frente de Marco, son un estupendo equipo de primera, tanto en la parte quirúrgica cuando tuvieron que intervenirlo y está el doctor Carlos Veintimilla, que es el director médico que ha estado al tanto», agregó el presidente del Rey de Copas.
Cerrando con que piden que todo se maneje de la mejor manera por el pedido de los familiares del jugador tricolor: «Como ustedes conocen y el pedido de la familia y con todo el derecho, hicimos como institución un comunicado público agradeciendo todas las manifestaciones de solidaridad y preocupación que tuvo el público en general, la prensa y otros. Pero preferirían que bajemos un poco la intensidad, que es lo que se ha hecho. Marco está en un estado estacionario, no ha tenido ni mejoría ni desmejora, esperamos que Dios quiera que decida todo lo mejor para él y ojalá haya la recuperación que todos quisiéramos, en esa línea es como estamos».
Ocho días después del accidente, Marco Angulo sigue en un estado de pronóstico reservado y habrá que esperar hasta que las voces oficiales y especializadas del caso puedan manifestar algo del tema de su salud.