Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información y se refirió a la derrota de su equipo de 2-1 contra Universitario de Perú, dirigido por Fabián Bustos, en la CONMEBOL Libertadores 2024.
«No es momento de hablar ahora. Hay que darnos ánimo, esto es fútbol. Fue una situación que no estaba prevista. Esperamos hacer una buena presentación en los próximos partidos», indicó.
Luego, continuó: «Lamento las lesiones de ‘Choclo’ (Quintero) y Marco (Angulo), eso perjudica el planteamiento del equipo. Esto es una pérdida lamentable. Queríamos un resultado mejor. Pero no se dio».
«Siempre dije que era un grupo parejo y que no sería fácil. Esto recién inicia, mejor que nos pase ahora. No debía pasar, pero pasó y vamos a corregir. Los errores nos dejan lecciones. Se vienen partidos importantes. Nos toca Botafogo la próxima semana y es un gran rival. En nuestro estadio tenemos que hacernos fuertes y dar lo mejor en los 2 juegos de visita», añadió.
«Obviamente, el camerino está en un momento de meditación, porque hay que pasar el mal momento. No tiene sentido hablar hasta hacer un análisis con cabeza frío. No se entiende que pueda pasar esto, pero seguiremos con las ganas de siempre. Tampoco es una tragedia que no vamos a superar. A la hinchada, que nos siga apoyando, esto recién empieza. Quedan 5 partidos y haremos lo mejor», sentenció Álvarez.