Jimmy Bran, DT de la selección ecuatoriana de fútbol Sub-20, conversó con la colega Soledad Rodríguez para ESPN ECUADOR acerca de los posibles refuerzos que tendría para mayo en el Mundial de Indonesia 2023.
“Ahora creo que será distinto (más jugadores convocados, especialmente los de Europa), porque la FIFA los ampara y los clubes tienen que prestar a los jugadores”, expresó.
Luego, agregó: “No hay mucho tiempo, porque el Mundial es en mayo. Tendremos marzo y abril para trabajar, Dios mediante. Hay chicos o jugadores que están en Primera y también tendrán la oportunidad de estar con nosotros. Las puertas de la Selección siempre van a estar abiertas para todos los jugadores que quieren estar acá”.
Recordó a los posibles seleccionados, pues dijo: “Nilson (Angulo del Anderlecht de Bélgica), Joel (Ordóñez del Club Nxt, filial del Brujas de Bélgica), Anthony (Valencia, del Antwerp de Bélgica), (Diego) Almeida (del FC Barcelona), (Maiky) De la Cruz (del Reims de Francia). Hay varios chicos que pueden sumarse a darnos una mano. Conjuntamente con los chicos que estuvieron acá, hay que ir viendo los niveles individuales para después volver a escoger, con la honestidad y el respeto al jugador, porque tiene que estar en la Selección el que está mejor en ese momento”.