Joao Rojas tras su gran actuación en el triunfo de Barcelona SC 3-1 a domicilio al Delfín aprovechó en aclarar que nunca buscó hablar mal de Diego López en declaraciones pasadas y que actualmente le agrada el estilo de Ariel Holan.
En una entrevista exclusiva con ESPN el extremo dijo: «Por ahí se malinterpretaron mis palabras, yo hablaba de los estilos de juego. Ninguno es mejor o peor, a alguien le gusta el chocolate blanco o el chocolate negro, y es lo mismo. Este estilo de juego a mí me gusta, creo que puede potenciar a muchos jugadores. Cuando el equipo da muestras de buen fútbol y existen patrones que se repiten en jugadas, a mi punto de vista es más probable que se den las cosas».
Sobre jugar en Barcelona, el tricolor reiteró que no fue sencillo: «Esta decisión era dura, es un equipo que tiene grandes jugadores. Desde el primer día me tomé esta opción como algo muy serio y con respeto».
Finalmente, Joao Rojas habló de la dificultad de la cancha del Estadio Jocay: «Hace dos o tres años que me fui y la cancha sigue igual, es un peligro para los jugadores de Delfín y los nuestros».