José ‘Tin’ Angulo, jugador del Delfín, habló con los medios acerca de la participación de su hermano Juan Riquelme Angulo con la Tri en el Sudamericano Sub 15 donde Ecuador llegó a la gran final del torneo ante Paraguay.
Primero contó como lo llevó a Independiente del Valle: “Yo veo todo, lo vengo siguiendo cuando era niño. Me esforcé bastante para que entrara a IDV, como tres intentos hice, ya lo está haciendo bien. Lo único que le digo es que el mejor ejemplo de la vida, lo tiene con el hermano”.
También recalcó que ya conoce las buenas y malas del fútbol en base a su experiencia: “Siempre le digo que mantenga la humildad, en los momentos que uno está bien, todos están contigo y que el mejor ejemplo lo tiene conmigo. A mí me han pasado muchas cosas que ni nombrarlas porque todo el mundo sabe, él las vivió conmigo y ya sabe que hacer”.
En el plan de cualidades futbolísticas, afirmó: “Me gusta lo de mi hermano, porque es una versión mejorada de mí. Él tiene todo, definición… Para ser alto, tiene agilidad, es rápido. Lo único que lo molesto siempre es que se confía mucho porque es alto y no le gusta cabecear, pero es joven aún y gracias a Dios va mejorando”.