En una entrevista que realizo el diario El Universo al presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi, habló de la situación por la que está pasando el club eléctrico, en las que recalcó muchos detalles sobre las condiciones del estadio Capwell y su problema con el césped que tiene problemas desde el 2015.
En las semanas posteriores a su triunfo electoral, de noviembre del 2022, Pileggi hizo contra el directorio previo varios reproches públicos. Por ejemplo:
“Ni siquiera tenemos chequera. El día que recibimos el club, la chequera había sido anulada. Así que no hay como girar cheques”.
Hemos recibido muchas obligaciones pendientes, sobre todo los sueldos de los jugadores, empleados administrativos, empleados de los diferentes complejos como Rocafuerte y Samanes. Además, el equipo de formativas no ha recibido pagos desde de agosto”.
Un miembro del directorio pasado, refuta las opiniones de Pileggi: “No deseo aparecer como un fiscalizador del presidente de Emelec”, pero “el señor Pileggi repite lo que se dice en redes sociales y ahora hay un saco de palabras desconectadas de los hechos”.
Tomado del diario El Universo