El Director Técnico de Libertad, Juan Carlos León, se mostró muy satisfecho no solamente por el resultado de su equipo ante Barcelona, sino también por la entrega del plantel, al cual calificó de muy aguerrido y sobre todo joven, que está dejando todo en cada partido con el fin de salvarse del descenso.
«Hicimos el análisis de Barcelona respecto al último partido ante Macará. Nosotros como cuerpo técnico siempre visualizamos partidos donde los rivales se asemejen mucho a nosotros y así lo hicimos. Creo que el planteamiento salió muy bien, no dejamos fluir al rival y por medio de transiciones tratamos de hacerle daño», empezó analizando el estratega nacional.
«Por medio de transiciones intentamos hacer daño. El primer tiempo lo controlamos muy bien, en el segundo tuvimos distracciones que en algunos tramos nos sometieron, pero también tuvimos oportunidades para llevarnos los tres puntos», añadió el entrenador lojano.
«Este punto es muy valioso para nosotros, no solo por el resultado sino también por las formas. A mí en realidad me pone muy contento porque tenemos un equipo muy joven. Los dos centrales y el arquero son muy jóvenes y estamos ante el futuro de Libertad», finalizó ´Pechón’ León.