Una vez consumada la derrota de Emelec en el Estadio George Capwell contra Liga Deportiva Universitaria de Quito del pasado domingo, el centrocampista argentino del bombillo habló con los medios de comunicación en los exteriores del escenario deportivo sobre el resultado que sacaron ante ‘los albos’.
“Creo que generamos las situaciones, jugamos bien, casi todo el partido en campo rival y después falta que se nos abra el arco, que es lo que nos va a dar la victoria pero estoy contento porque el equipo está jugando muy bien”, expresó el volante a cerca del partido contra los albos que culminó 0-1.
Luego, dejó claro como están sus aspiraciones de alcanzar puestos de competiciones internacionales: “Está difícil, estamos casi últimos en la tabla (acumulada) pero hay que resaltar que venimos jugando bien. Hoy jugamos contra un rival al que creo que fuimos muy superiores, esto definitivamente se termina con goles, porque la victoria las consigues marcando”.
Por último habló de su rendimiento a nivel individual a lo largo de 2024:“Yo estoy contento, la gente me trata muy bien, estoy muy bien en el club, espero seguir el año que viene si Dios quiere. El balance es bueno, desde que llegué he jugado todos los partidos de titular, así que no tengo nada que reprocharme… Yo tengo contrato, así que para mí sería un gusto seguir un año más”.