Kendry Páez fue protagonista en la victoria 1-0 de Independiente del Valle sobre Deportivo Cuenca. Con un golazo suyo de media distancia, su equipo derrotó a los cuencanos para seguir en la pelea.
“Fue un partido complicado. Como había dicho antes, Cuenca era un rival muy difícil. En el segundo tiempo se nos abrió el marcador, pero creo que nos falta un poco más de presión, de seguir más, porque nos está costando el segundo tiempo. Hay que seguir con más ganas en los entrenamientos”, dijo el jugador de 17 años a ESPN, tras el partido.
Páez trata de mantener su nivel y seguir creciendo partido a partido: “Lo estoy llevando bien, estoy tratando de jugar los partidos de titular, hacer goles, ser protagonista, dar asistencias. Con el entrenamiento diario, los partidos acá, de Libertadores, me van a llevar de la mejor manera a Chelsea”.
Ante la pregunta de que si la gente pagaba entrada por verlo respondió: “Digamos que es así, pero todos los jugadores son figuras. Para los jóvenes soy como un ídolo y eso me alegra mucho”.