Keylor Navas sigue mostrando su gran nivel en las grandes ligas de Europa. Ahora lo hizo en su debut con el Nottingham Forest en la Premier League.
El Forest derrotó 1-0 al Leeds United y el tico hizo dos tapadas extraordinarias que fueron cruciales para conseguir los tres puntos.
Keylor Navas necesitó nada más dos minutos para hacer su primera tapada en la Premier League. Esta fue contra Luis Sinisterra. El colombiano se internó por todo el centro, disparó y el costarricense tapó.
Al 14, el Nottingham se puso arriba en el marcador con un golazo de Brennan Johnson. El delantero sacó un remate desde fuera del área imposible para Illan Meslier, que a pesar de su volada no pudo llegar.
Keylor, el protagonista de este artículo volvió a hacer presencia al minuto 35. Luke Ayling se plantó en la frontal, sacó un gran remate y en esta ocasión Navas tapó lanzándose a mano derecha.
Con la victoria, el Forest salió de la zona caliente por el no descenso y alcanzó los 24 puntos, seis más que el último equipo que se va a segunda en la Premier League.