Madrid.- Kylian Mbappé se mostró radiante tras marcar sus dos primeros goles en el fútbol español para dar el triunfo al Real Madrid ante el Real Betis (2-0) y vivir «un gran momento», hacer tantos en «un estadio mítico, el mejor del mundo», con el que cerró una mala racha de tres partidos de LaLiga EA Sports sin marcar que dijo que, para él, «es muchísimo».
«Un gran momento. Esperaba marcar en este estadio mítico, el mejor del mundo, pero lo más importante es la victoria. Después del partido en Las Palmas sabíamos que teníamos que ganar. Ha sido un partido difícil, como siempre ante los equipos aquí, pero somos el Real Madrid y al fin ganamos», dijo en Real Madrid TV.
Mbappé agradeció la confianza que ha sentido en los partidos sin marcar. «Desde que llegué lo digo: soy muy feliz, la gente me da mucho cariño también cuando no marcaba. Tres partidos para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo y siempre las personas del club, los jugadores y los aficionados han estado conmigo. Mi objetivo era tener confianza y marcar goles para el club con este escudo», reconoció.
Rota la mala racha, Mbappé ya sólo piensa en iniciar una buena dinámica goleadora que impulse a su equipo. «Desde el primer día en mi presentación es un sueño estar aquí, espero marcar más y tener más ovaciones».