El Paris Saint Germain es un polvorín en el peor momento de la temporada. El equipo juega este miércoles la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich y lo hace después de una situación de alta tensión tras el Mónaco.
L’Equipe avanzó que Neymar y Marquinhos se la tuvieron con Luis Campos en el vestuario y también con algún que otro compañero tras la derrota, algo que confirmó el astro brasileño en la rueda de prensa previa al partido.
“Hubo un pequeño rifirrafe en el vestuario porque no estábamos de acuerdo con algunas cosas, así que tuvimos una discusión. Hay veces en la que no estás de acuerdo con las cosas, me pasa con mis amigos y con mi novia también”, confesó Neymar, que añadió que “hablamos de fútbol, todos. La comunicación es buena en el grupo. Nos sirve para ser mejores”.
No se quedaron ahí las palabras de Neymar, que se vio molesto porque la discusión hubiera transcendido tan rápido a los medios de comunicación. “A la prensa llegan muchas cosas que se hacen virales rápidamente, pero muchas no son verdad. Cuando hay información como esa, nos enfadamos. Es mi sexto año en el PSG y se han comentado muchos rumores, sobre todo en momentos importantes como antes de la final”, incidió Neymar, que puntualizó que “como jugador y compañero, eso no solo me afecta a mí, afecta a todos y al entrenador. Tenemos que averiguar que está pasando. Las cosas del vestuario no deberían salir. Es triste. Hay cosas que hay que resolver internamente. Tenemos que estar unidos”.