Durante el partido entre Barcelona Sporting Club y Sao Paulo por Libertadores, sucedió un momento un poco incómodo en la banca de suplentes del cuadro amarillo.
En el mejor momento de BSC, e incluso de Joao Rojas, quien tuvo dos remates importantes al arco rival, la dirección técnica decidió sacarlo en lugar de Adonis Preciado.
El momento incómodo, fue ver al jugador y mostrar todo su malestar en el banquillo. Hinchas del cuadro torero también mostraron su enojo por está decisión.
Y como ya es de conocimiento, Barcelona Sporting Club perdió 2-0 ante Sao Paulo por la fecha 3 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, y se le complica sus aspiraciones de seguir en el torneo.
Para esto, el portero del cuadro amarillo (criticado en el segundo gol del rival), dio la cara y confesó que jugaron un muy mal partido y que toca seguir por lo que viene (Clásico del Astillero).
“¡No hicimos un buen partido! ¡Ya está!, ¡Partido malo, estamos golpeados! ¡Ya está!… Hay que pensar en lo que se viene rápido»