La llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr fue un bombazo en el mundo del fútbol. El crack portugués de 38 años ya disputó tres partidos como titular y comenzó a asentarse en el equipo árabe. En este contexto, uno de sus compañeros habló sobre la llegada de CR7 y marcó una consecuencia negativa de tenerlo en el plantel.
Luiz Gustavo, experimentado mediocampista de Al Nassr, comentó en diálogo con el medio RT Arabic que “la presencia de Ronaldo hace más difíciles los partidos”. El brasileño explicó que estaba lejos de ser un comentario negativo y dio sus fundamentos: “Todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él motiva a todos (los rivales) a dar lo mejor de sí”.
Asi mismo, el volante de 35 años remarcó los puntos positivos de tener a Cristiano como compañero. “Su presencia en el equipo le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee tanto técnicas como físicas. Fue creado para los desafíos y siempre los supera”