Johan Mina, un joven jugador ecuatoriano de 20 años, se arrepiente de haber dejado Emelec para irse a jugar a Werder Bremen de Alemania sin haber debutado profesionalmente en su país. A pesar de que llevaba más de un año fuera de las divisiones menores de Emelec, Mina asegura que le llegó la oportunidad de jugar en el equipo teutón, pero no pudo ganarse un puesto en el mismo. Mina regresó al país en busca de un lugar en Emelec, pero no logró convencer ni a Ismael Rescalvo ni a Miguel Rondelli para jugar en el equipo.
Mina asegura que el no haber podido jugar en Emelec lo ha afectado emocionalmente y que está a préstamo en Rocafuerte, pero que en julio deberá regresar a Alemania, aunque sabe que no entrará en los planes del equipo. Sin embargo, Mina no pierde la esperanza de afianzarse en algún club, ya sea en Europa o en algún equipo de su país.
Aunque Mina se arrepiente de haberse ido a jugar a Alemania, no siente resentimiento hacia nadie y espera tener una nueva oportunidad de jugar en Emelec, el equipo de sus amores. El joven jugador asegura que sigue ansioso por jugar y que espera que la vida le de una revancha para demostrar su talento.