Jannik Sinner (1° del ranking mundial) fue el primer campeón del Six Kings Slam, certamen de exhibición en Arabia Saudita, al derrotar en la final a Carlos Alcaraz (2°) por 6-7 (5), 6-3 y 6-3. Con esto, logró un premio de 6.000.000 dólares, nada más y nada menos. Luego, el italiano pasó por la conferencia de prensa.
Una de las consultas que recibió el número uno del mundo fue por su rivalidad con Alcaraz: «Despierto todos los días pensando en cómo ganarle. Este tipo de rivalidad nos lleva al límite y más allá del 100%. La razón por la que vinimos acá fue para mostrarles a todos lo que significa el tenis».
«Con Carlos nos entendemos, viajamos mucho y somos buenos amigos. Nos gusta compartir campo cada vez que nos enfrentamos e intentar divertirnos lo máximo posible. Cada partido entre nosotros es muy bueno. Espero que esta rivalidad dure el mayor tiempo posible, pero hay muchos otros jugadores que pueden tomar el relevo. Veamos qué pasará en el futuro», añadió.
Finalmente, se refirió a su temporada: «Pase lo que pase, esta temporada ha sido increíble, muchos éxitos, momentos distintos también fuera de cancha con los que sigo lidiando. Esto demuestra que puedo entrar en la pista y olvidarme de todo lo demás, para jugar el mejor tenis que puedo. Fue un gran año y todavía no terminó. Pronto llega uno de los torneos más importantes para mí como italiano, jugando en Turín las ATP Finals, y también luego la Copa Davis con Italia».