Ronie Carrillo, delantero del Juventude de Brasil, comentó que es importante estar en el radar de Sebastián Beccacece, entrenador de La Tri luego de darse a conocer que el delantero fue ‘bloqueado’ en caso de ser llamado a la Selección Ecuatoriana para el regreso de las eliminatorias ante Brasil en Curitiba y Perú en Quito.
«Es importante estar a la vista del entrenador de la selección, será lo que Dios diga, estoy agradecido y entrenaré al máximo para estar en la selección. Con el bloqueo, la dirigencia está pendiente si me pierdo o no el partido de la Copa de Brasil, hay que esperar la otra semana para ver si me llaman o no» contó el ex El Nacional en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol de Radio Cobertura.
Sobre su presente en Brasil: «Hay un gran grupo aquí en Juventude, sigo jugando como titular desde que llegue ya habían iniciado el campeonato, me han llevado en un proceso y estoy en ritmo de juego total, me he adaptado bien, por suerte al 100% en mi condición física».
Contó que antes también había sido ‘bloqueado’, pero que a la final no fue parte de la lista: «El año pasado también llegó el tema del bloqueo a Portugal, veamos que pasa esta vez. Ojalá pueda ir, hay que esperar la lista final».