El paso de Chicharito Hernández por el Real Madrid es recordado por muchos fanáticos como un período de altibajos en la carrera del delantero mexicano. Con solo 9 goles y 5 asistencias en 31 partidos, su contribución fue inconsistente. Sin embargo, destaca su icónico gol en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que perdura en el tiempo como un momento memorable. En su entrevista con Paramount, Chicharito revela cómo vivió su tiempo en el club blanco, describiendo los primeros seis meses como particularmente complicados debido a la falta de minutos en el campo.
Lo más destacado de esta entrevista es la perspectiva única que Chicharito ofrece sobre Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más icónicos en la historia del Real Madrid. Contrariamente a la imagen de Ronaldo como un individuo arrogante y despectivo, Chicharito lo describe como un compañero fenomenal en el vestuario:
“Cris es fenomenal dentro de un vestuario y también en su forma de ser…Creo que no he conocido y no he visto que un jugador, y yo lo puedo confirmar, que haya salido a decir que Cristiano Ronaldo es una persona difícil o complicada”
Cris es Cris. Sabemos su personalidad y competitividad, pero como compañero también son de las cosas que me he llevado, porque tuvimos charlas él y yo que no se hubieran dado si él tampoco las hubiera permitido…La gente ve a Cristiano Ronaldo de una manera como muy arrogante y despectiva, pero creo que es una persona muy honesta, muy franca, y que no te va a mentir”