Jugadores representativos del club Deportivo Cuenca, aprovecharon el contacto con la prensa para denunciar una especie de vía crucis que se está viviendo a la interna del equipo «morlaco» y ante lo cual no hay pronunciamiento de la directiva de turno.
«Se necesita que todos sean autocríticos dentro del club, arrancando por el grupo inversor, por Nathaly y el directorio; el directorio yo no lo conozco», expresó Rodrigo Melo, admitiendo que también los jugadores aceptan los errores puntuales que se han tenido en la cancha por lo cual no han llegado las victorias..
«Podríamos decir que hemos entrenado que todo está bien , pero no. Acá hay chicos que no la pasan bien, y es una Primera División. No vamos a decir que estamos en una serie B , en una Segunda , te la puedo llegar a entender. Pero esto es una Primera División, vamos a ir a competir contra un equipo que lo tiene absolutamente todo (Barcelona), no tenemos problema , pero ayúdennos un poquito; estén , estén no los veo», comentó Rodrigo Melo en rueda de prensa , en un claro señalamiento a la directiva que preside Nataly Villavicencio.
Por su parte el capitán Lucas Mancinelli respaldó todo lo referido por Rodrigo Melo, y contó que en el equipo incluso hay chicos que cobran poco y no tienen para entrenar. A veces no van a la tarde al gimnasio porque no tienen para comer. Se remarcó que hay deudas con el equipo y la presidenta a veces contesta , otras veces no.
Mancinelli no descartó que en algún momento tengan que paralizar sus trabajos , para ver si de esa manera la dirigencia cumple con sus responsabilidades.