José Pileggi, presidente de Emelec, converso con radio CRE SATELITAL, donde dio detalles del tema financiero y sueldos pendientes en el ‘bombillo’.
Pese a no tomar las riendas del club en la mejor situación financiera posible, Pileggi hace gestiones para que todo el personal que trabaja en Emelec termine el año con sus sueldos al día.
“Las finanzas del club no fueron recibidas en el mejor estado, en el sentido de que no recibimos una caja, hemos recibido muchas obligaciones pendientes sobre todos los sueldos de los jugadores, empleados administrativos, empleados de los diferentes complejos como Rocafuerte y Samanes, también el equipo de formativas no ha recibido pagos desde el mes de agosto”
“Ya nosotros haciendo un gran esfuerzo pagamos hace dos o tres semanas sueldos de la gente de formativas desde el mes de agosto, la semana antepasada pagamos el mes de septiembre de los jugadores y si Dios quiere y la suerte nos sigue acompañando y las buenas gestiones de nuestro equipo siguen dando resultados, esperamos entre hoy y el día de mañana poner al día al plantel ‘eléctrico’, con lo cual le digo con certeza seria el primera vez que la gente termina el año toda paga”.
“Es nuestra intención que el cuerpo administrativo quede todo pagado así como todo el tema de formativas. Esperamos al día de mañana y otros ingresos que podamos conseguir cubrir estas obligaciones, es el mejor regalo de navidad que le podemos dar a nuestros colaboradores”.