Leonardo Campana responde a las críticas: Entreno día a día para estar en la selección, para dar el salto a un equipo grande de Europa que es el sueño de todo jugador

En días pasados el delantero ecuatoriano Leonardo Campana explicó que no es tan cómodo como muchos piensan, el haber llegado al fútbol de la M.L.S. y ganarse un puesto en el Inter Miami.

«He escuchado entrevistas de ex futbolistas que dicen que estoy en mi zona de confort, que estoy muy cómodo, cuando la realidad es que me he tenido que romper el culo para ganarme un puesto», comentó Leonardo Campana, quizás respondiendo declaraciones del exjugador Franklin Salas, quien afirmó que Leo está en una zona de confort jugando en la M.L.S. y que por eso es difícil que tenga un espacio en la selección nacional.

«Aquí encontré un lugar que está cerca de mi familia, donde me siento bien y trabajo día a día para dar el salto de nuevo a Europa. Tengo un grupo de personas acá, he armado un grupo de fisioterapistas, mi entrenador, mi nutricionista, que la verdad me han hecho crecer muchísimo. Entreno día a día para estar en la selección, para dar el salto a un equipo grande de Europa que es el sueño de todo jugador», afirmó Leonardo Campana en nota concedida al medio AS de España.

«Creo que tengo una deuda conmigo. Si se termina dando me encantaría volver, ya sea Inglaterra, España o Italia. Son las tres ligas top hoy en día en el mundo. Sí se puede dar, que se dé. Dejo todo en manos de Dios. Soy un tipo muy creyente. Trabajaré y del resto que se encargue él», dejó en claro Campana, quien actualmente es el goleador histórico del Inter de Miami, equipo en el que también juega el campeón del mundo Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *