Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito analizó el complicado partido ante Emelec por la fecha 12 de LigaPro, el cotejo terminó 2-2 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
En rueda de prensa el español resaltó a Pedro Ortiz, el guardameta azul: «Destacamos el papel del portero rival por encima de todos sus compañeros. Estuvimos frente a un gran rival con un arquero en un momento extraordinario y que hoy tapó todo».
«Los jugadores hicieron una lectura buena de partido, hemos jugado muy bien la primera parte, generamos muchas ocasiones de peligro, los chicos creen en el sistema de juego que proponemos, siempre vamos para delante. Hoy nos faltó acierto, pero quedan 4 fechas, 12 puntos y vamos a pelearlos con todo, con buena mentalidad y descanso», puntualizó el DT del Rey de Copas.
Alcácer pasa página y ya piensa en el duelo ante Junior por la CONMEBOL Libertadores: «Se viene un partido grande, como nos gusta aquí en nuestra casa y sabemos lo que representan los partidos de Libertadores, y tenemos en mente lo que significa ganar en un grupo tan complicado».