Pablo Sánchez debutó este domingo de la mejor manera posible en LigaPro. El entrenador de Liga de Quito ya lo había hecho en Copa Sudamericana y Copa Ecuador, en ambos torneos avanzó de fase, por lo que solo le faltaba estrenarse de manera positiva en el campeonato nacional. Y de qué manera lo hizo al ver a su equipo golear 4-0 a Macará en Ambato.
Tras el compromiso, Vitamina elogió el juego de los Albos aunque reconoció que no empezaron de la mejor manera. Según el argentino, el primer tanto los ayudó a encausar el partido en la forma que querían.
«La virtud nuestra fue encontrar lugares de comodidad para la tenencia de la pelota y tener paciencia. De hecho, en los primeros minutos nos apuramos un poco y terminamos con algún lanzamiento frontal. El primer gol llega cuando el equipo pudo llevar la pelota de un sector a otro y lo terminamos definiendo por izquierda con una asociación de juego. La llegada de los volantes de segunda línea llegando para tener presencia de gol es importante. Ese gol hace que el rival entre en cierto nerviosismo y anosotros nos dio mucha tranquilidad», explicó.
«A partir de ahí pudimos sostener la línea de juego ya que con la tranquilidad de la vctoria parcial. Igual tenemos corregir algunas cuestiones que tienen más que ver con lo sucedido en el segundo tiempo. Pero en líneas generales estamos muy contentos por haber debutado en LigaPro con una victoria contundente», complementó.
De esta manera, Sánchez empezó con pie derecho en el torneo nacional, donde Liga tiene el objetivo de ganar esta etapa para jugar la final con Independiente del Valle, equipo que se llevó la primera vuelta.
(Tomado de Olé Ecuador)