El principal dirigente de Independiente Del Valle, Michel Deller, habló en entrevista con Radio Cobertura FM, sobre la complicada situación que viven los clubes debido a impagos por parte de la empresa dueña de los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano.
«Las deudas de los clubes son grandes y no se visualiza una opción, sabemos que tenemos problemas con la actual cablera. Que nosotros estemos bien nos deja trabajar pero no se puede hacer el campeonato de 5 equipos que estén bien económicamente”, dijo el directo de los ‘rayados del valle’, en defensa de la mayoría de clubes de LigaPro, que han denunciado complicaciones para pagar a sus plantillas.
Luego, habló sobre lo que deberían hacer desde el campeonato ecuatoriano para revertir dicha situación: «En este momento LigaPro tiene que resolver un tema inmediato y pagar lo que debe, muchos clubes viven de los derechos de TV, después de resolver el problema tienen que trabajar para lo que fue creada para sanear al fútbol ecuatoriano y que los clubes tengan una economía estable”, concluyó.