Luis Muentes, presidente de la agremiación de árbitros, atendió a los colegas de Mundo Deportivo Ec y se refirió a la posible paralización de árbitros y declaraciones del presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor.
«Jamás he desconocido a una institución como LigaPro, jamás he sido irrespetuoso contra Miguel Ángel Loor, ellos sí lo han sido conmigo, por eso su conciencia dice que actúo con odio y con rencor; y no es así», expresó.
Luego, agregó: «No es un tema personal de Muentes, es un tema gremial. No recibimos salario, venimos de una para de 2 meses, ni siquiera recibieron nada esos meses. No escucho a nadie decir que a pesar de estar impagos sin trabajo, están haciendo lo que tienen que hacer».
«No pueden existir 20 fechas sin cancelarles en serie B y 12 en Serie A y que no pase nada. No puede ser posible que no pago lo que debo y pretender que me bajen el precio, nuestro pedido es que se cancele lo adeudado», puntualizó.
«Como gremio, no hemos recibido ninguna propuesta y no puedo responder ante ninguna propuesta. Nosotros estamos 24/7 no tenemos que esperar tenemos que recibir el pago pendiente, son ellos los que tienen que resolver», sentenció.