El Club Sport Emelec entrenó con vistas al Clásico del Astillero de este domingo y su delantero Maicon Solis, habló sobre dicho encuentro que será crucial tanto como para el bombillo como para el Barcelona Sporting Club, por sus aspiraciones en la segunda etapa de LigaPro 2024.
“Nos venimos preparando de la mejor manera desde la semana pasada, el clásico es un partido aparte, en lo personal es mi primer clásico, estamos trabajando en lo físico y en lo mental para el día domingo ganar el partido que es lo más importante“, expresó el atacante ecuatoriano.
Luego, contó como ha sido la preparación del bombillo para el partido contra los ‘toreros’: “Con el profe Álvarez se viene trabajando el clásico desde la semana pasada, se viene preparando desde el aspecto físico y táctico. En lo personal yo me vengo preparando de la mejor manera ya sea como extremo, doble punta o punta”.
Maicon envió un claro aviso: “Los clásicos no se juega, solo se ganan y así será el día domingo”. Por último, cuando le preguntaron como está el grupo anímicamente para jugar con su clásico rival,“Nosotros estamos tranquilos, se están generando situaciones de gol y esperamos el día domingo festejar con mis compañeros”.