Marco Pazos advierte a la barra de El Nacional: Tienen que ver como consigue en estos dos meses la plata para pagar la deuda de las bengalas, si no se hacen responsables, no ingresarán al estadio

El presidente de El Nacional, Marco Pazos habló en entrevista con Machdeportes sobre el tema económico del club y envió un mensaje contundente a la barra del club.

“La Barra de El Nacional tiene que ver como consigue en estos dos meses la plata para pagar la deuda de las bengalas que prendieron por los 60 años del club. Si no se hacen responsables, no ingresarán al estadio”, dijo el directivo sobre lo suscitado en el aniversario de ‘los puros criollos’.

Luego, calificó la participación de la afición esta temporada en LigaPro 2024: “El apoyo que viene por parte de la hinchada en las taquillas, es muy bueno. La hinchada está motivada y les pedimos que sean responsables al no prender bengalas”.

Por otra parte, confirmó que para los amistosos que jueguen durante el receso de la liga ecuatoriana que se prolongará hasta agoto se buscará réditos para el plantel: “Los partidos y las giras que realicemos en esta para del torneo, será para gestionar recursos económicos para el club”.

Finalmente, reveló acerca de los valores pendientes que mantenía con la plantilla: “Ya conversamos con el plantel para pagarles en esta semana el 50% de la deuda de dos meses y a fin de mes ya nos ponemos al día. Nos tocó priorizar el pago de deudas, por eso nos demoramos en pagar al plantel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *