Con una lesión en el tobillo derecho, Neymar abandonó el partido que el PSG disputaba ante el Lille en los primeros minutos de la segunda parte. Se marchó visiblemente dolorido y en camilla tras una entrada de Benjamin Andre. El brasileño tiene casi veinte días para recuperarse de cara al encuentro de Champions frente al Bayern Múnich.
Mbappé se volcó con su compañero nada más terminar el encuentro. Kylian le mandó un cariñoso mensaje con una publicación a través de sus redes sociales, en concreto en Instagram. “Mantente fuerte, todo el equipo te espera muy pronto. Adelante hermano”, escribió.
Además, al finalizar el encuentro contra el Lille, Mbappé también aprovechó para aclarar cualquier sombra de duda sobre su relación con Neymar. Tras la derrota por la mínima en la ida ante el Bayern de Múnich (0-1) en la Champions, en Francia se especuló sobre si las palabras de Kylian, en las que recomendaba a sus compañeros que “durmieran y comieran bien” antes de la vuelta, iban dirigidas al brasileño.