Para cerrar una nueva jornada en el Miami Open, el ruso Daniil Medvedev (4º del ranking ATP) desplegó una vez más su intenso y, hasta a veces, inexplicable tenis para hacerse con la victoria frente a Cameron Norrie (31º) por 7-5 y 6-1.
Un encuentro que supo dominar en su mayoría el ex número uno del mundo. Sus golpes precisos, velocidad y presión en la red no permitieron que su rival brille a pesar de tener una gran iniciativa de juego.
De esta manera, Medvedev continúa por el buen camino en la defensa del título conseguido en la temporada pasada. Sin embargo, aunque logre su objetivo con creces, no podrá meterse en el podio del ranking ATP debido a la diferencia de puntos con Jannik Sinner (3º).
Aparte este triunfo le permitió meterse en los octavos de final del certamen por cuarto año consecutivo (2021, 2022, 2023 y 2024), siendo el único de los nueve Masters 1000 en donde posee esta increíble racha.
Y para seguir agigantando su figura en Miami, deberá vencer al ganador del duelo entre Ugo Humbert/Dominik Koepfer si se quiere meter entre los ocho mejores del torneo.
(Tomado de ESPN)