En una reciente entrevista, Lionel Messi se mostró excepcionalmente relajado y accesible, compartiendo detalles significativos tanto sobre su futuro en el deporte como sobre su vida personal.
Copa América y Mundial 2026:
“No sé si llego al próximo Mundial. No lo pienso todavía porque está lejos. Mi objetivo es llegar a la Copa América. En eso sí pienso. Después veré si juego el Mundial. Depende de cómo me encuentre. Pasaron los años. Hay que ver cómo me voy sintiendo. Iré viendo. Faltan tres años todavía»
Sobre Newell´s Old Boys:
«Siempre estuvo la idea, y más después de ser campeón del mundo, de disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell’s. Yo de chiquito iba a la cancha ahí, era mi sueño»
¿Dónde guarda sus trofeos?
“La medalla de campeón del mundo la tengo guardada en Barcelona. Bien guardada. Mi museo y las cosas que conseguí están en Barcelona. Botines, pelotas, trofeos, medallas»
Las redes sociales y sobre su futuro después de colgar los botines:
“Me gusta lo de ser Director Deportivo. Me gusta estar con los chicos, enseñar”. Aclaró que no pone likes ni comentarios en Instagram “porque ponés una boludez y sale en todos lados. Hay cosas que prefiero evitar por lo que viene después. Pero en mi día a día con mi familia y amigos no me privo de nada». A la hora de chatear, reveló que prefiere enviar audios antes que escribir. Y blanqueó que le gustaría ser papá de nuevo: “Me gustaría tener otro bebé, pero no estamos en la búsqueda. Me gustaría la nena»
¿Cómo es un día de Messi en Miami?
“Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela. Todas las noches pongo yo el despertador con el celu. Desayunamos. Yo les hago tostadas y chocolatada. Los llevamos al cole y ahí me voy al entrenamiento. Cuando vuelvo, como con Antonela o solo y voy a dormir la siesta. Vemos algo en la tele, series, películas. Los chicos salen del colegio a las tres de la tarde. Los voy a buscar y después los llevo a entrenar a ellos”. El mejor del Universo fútbol más terrenal que nunca.