Michael Morales es sin duda la nueva sensación de la UFC al ya ganarle a un rival con Ránking como Neil Magny el pasado fin de semana en Las Vegas.
El tricolor lo superó en un solo round tras un KO técnico y luego del combate -que fue visto a nivel nacional-, habló con el periodista Carlos Contreras Legaspi de ESPN sobre lo que fue la pelea y lo que se viene.
«Fue una victoria en equipo, trabajamos bien con todos mis coaches. Fue una pelea que me puso los nervios de punta, pero lo hicimos muy bien gracias a Dios. Traté de hacerlo inteligente, sin alocarme. Ese codo fue el momento preciso en que sentí el espacio y lo tiré» expresó Morales sobre la pelea.
También hizo un pedido respecto a algún combate futuro: «Que me den otra oportunidad, déjenme recuperar de esta pelea. Hay muchos nombres en mi cabeza, ojalá me den una pelea más este año y sino pues, el que viene».
En su equipo creen que hay madera para campeonato: «Mi entrenador Raúl Arvizu cree que posiblemente yo sea campeón a los 27 o 28 años. Ya tengo 25, falta poco y hay que trabajar inteligente, la lealtad que me ha mantenido junto a él ha hecho que hagamos un buen trabajo».
Sobre su campamento y su trabajo realizado previo a la pelea: «Estoy contento, quiero seguir evolucionando como peleadores; he aprendido mucho de Belal, hicimos un buen trabajo en equipo».
«Me siento identificado con Spiderman, porque cualquiera puede ser superhéroe que necesitas en ese momento», cerró Morales.