El presidente de Macará, Miller Salazar , fue enfático en expresar su respaldo al entrenador español Alexandre Pallarés luego de las duras declaraciones que tuvo el otro día en el estadio Monumental , y que provocó que Barcelona exija una sanción a nivel de Comité Disciplinario.
“Muy molesto por el atropello que se cometió contra Macará. Yo no tengo miedo a que me sancionen. Si me dolió todo lo que se dijo en contra del profe Pallarés, tiene nuestro respaldo, nuestro apoyo, lo vamos a defender a muerte”, expresó Miller Salazar en diálogo con los periodistas de Radio Centro de Ambato
“Pallarés es una persona muy preparada, yo ni siquiera puedo refutar lo que él dijo, a lo mejor en mi posición lo mío pudo haber sido algo peor, más bien le felicito que haya tenido una actitud muy equilibrada y decir las cosas por su nombre y mucha valentía”, agregó el presidente de Macará , quien también se mostró contrariado por cuanto en la polémica jugada del gol de Barcelona, ni siquiera se lo revisó en el VAR.