Moisés Caicedo, mediocampista del Brighton & Hove Albion Football Club, habló tras la reciente victoria frente al West Ham y se refirió a la renovación de su contrato hasta el 2027, afirmando que no fue una decisión complicada. Además indicó que prefiere ignorar todos rumores que lo vinculan con mejores equipos de Europa, puesto que está netamente concentrado en las ‘Gaviotas’.
«No fue una decisión difícil. Si hubiera sido una decisión difícil, no habría firmado. Estoy contento con todo y por eso renové. Estoy centrado aquí en Brighton, el club que abrió las puertas. Estoy muy feliz de estar aquí y muy satisfecho (con el nuevo contrato)».
Luego añadió: «Ni siquiera pienso en las especulaciones. Estoy centrado en Brighton y haciendo las cosas bien aquí. Estoy muy contento aquí con mis compañeros y seguiré dando el 100% por este club».
Por otro lado, afirmó que el objetivo del equipo es estar entre los primeros cuatro de la Premier League y conseguir un cupo a la próxima Champions League.
«Estamos tratando de entrar en la Champions League. Ese es el sueño del equipo, llegar a lo más alto posible y hacer feliz a la afición, que siempre nos está apoyando».
Por último, apuntó: «Será muy difícil, pero estamos muy convencidos de que podemos hacerlo juntos. Queremos seguir hasta el final y estamos seguros de que lo haremos».