Moisés Caicedo lamentó la derrota de Ecuador frente a Venezuela en el debut de Copa América, pero el ecuatoriano también respaldó a Enner Valencia, que salió expulsado antes de la primera media hora del partido.
En un diálogo con los medios de comunicación, el volante apoyó totalmente al histórico goleador de la Tri: «No tener a un jugador es muy difícil para aguantar los 90 minutos, aun así, lo luchamos. Todo el apoyo a nuestro capitán, es una pieza muy importante para nosotros».
Luego el jugador del Chelsea sumó: «Esto se define por los detalles, debemos estar concentrado los 90 minutos. Nosotros tenemos mucho carácter para darle la vuelta a esto y estamos seguros que pelearemos hasta el final y pasaremos de grupos».
«Luchamos hasta el final, nos quedamos sin un jugador importante muy temprano. Me siento orgulloso del equipo y duele perder porque lo estábamos manejando bien. No pasa nada, hay que seguir y quedan dos partidos», sentenció Niño Moi después de la caída ante el combinado venezolano.