Moisés Caicedo es de los pilares más importantes de Félix Sánchez Bas y el jugador ya se encuentra en el país, con el deseo de sumarse a la Selección de Ecuador para disputar la Copa América.
Niño Moi estuvo en un evento de su fundación y el volante habló de lo que se viene en la cita continental: «Con mucha ilusión de ir y traer la Copa América a casa. Estamos muy motivados, más que nada porque muchos de los compañeros vienen de ser campeones con sus equipos y es algo que me hace muy feliz a mí. Mis compañeros ecuatorianos están haciendo historia y ganan títulos, lo que todos desean».
«Llego motivado, quiero llegar y ayudar de cualquier forma. Estar en Chelsea me dio mucha experiencia y quiero ayudar a los jóvenes que son convocados por primera vez», dijo el tricolor.
También mencionó con los compañeros que más suele dialogar: «Hablo mucho con Jeremy Sarmiento) Willian Pacho, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán. Con los otros a veces les dejo mensajes de felicitaciones, que sigan así en sus equipos. No hay nada más lindo que dejar en alto la bandera de Ecuador».