El técnico de Mushuc Runa Sporting Club, Renato Salas, habló referente a lo que realiza el equipo para enfrentar a su siguiente rival en casa, Sociedad Deportiva Aucas este sábado en Echaleche y dio su opinión sobre lo ocurrido con los seleccionados en la fecha FIFA.
En declaraciones para Radio Cobertura de Ambato, Salas, expresó: “Nosotros vamos a trabajar en nuestro 11vo microciclo. Queremos ganar a Aucas, así que queremos hacer el mejor trabajo posible, para mí no jugar la fecha es perder continuidad, hicimos amistoso con la Sub-19 para poder ver a los chicos, no podemos darnos el lujo de seguir resbalando».
Luego, comentó: “No pudimos ganar a Cumbayá, pero tengo plantel completo para recibir a Aucas, con la llegada de Bauman un trabajo específico para contar con él, esperemos pueda estar con Aucas».
Sobre el rival: “Es un equipo que tiene un comportamiento ofensivo con los extremos, vimos a Carcelén inspirado en la mitad entonces esas conexiones que tienen son peligrosas y toca estar en táctica fija muy pendiente porque soy peligrosos».
“Hay mucha tensión, si no tienen ellos la pelota, podremos hacer daño, la localía hemos pasado con resultados positivos desde el año anterior, contra el Aucas, perdimos allá el anterior año, de local es la primera vez que lo enfrento espero que ganemos este fin de semana”, acotó.
En cuanto a la selección: “El técnico intenta jugar con recambios nuevos chicos, el fútbol actual no se usa un 9 se usa falso 9 y ofensivamente tratas de arrimar con mucha gente. Cómo técnico siempre ves opciones para los futuros partidos, ya no hay un jugador que sea la estrella en Ecuador somos un colectivo, hay chicos que van saliendo y se van formando para fortalecer la idea de fútbol del técnico de selección”.