Luego del desafortunado accidente que sufrió en Roma a causa de un botellazo, Novak Djokovic volvió a su tierra natal para realizarse los estudios pertinentes y revisar su estado de salud.
Según informó el medio serbio Informer, el número uno del ranking mundial ATP se presentó en el Centro de Emergencias de Belgrado para someterse a los exámenes. Allí le realizaron un hemograma completo, un electrocardiograma y una tomografía computada.
«Novak está bien. Todos los hallazgos son buenos para él. Le hicieron un hemograma completo y todo está dentro de lo normal. Se le hizo un electrocardiograma y un escaneo de la cabeza para asegurarse de que no resultó gravemente herido cuando lo golpearon con una botella en Roma. Hace unos minutos recibió los resultados y todo está como debe ser» reveló la fuente del sitio balcánico.
Después de haber sido golpeado accidentalmente por el objeto, Nole fue asistido en la capital italiana. Sin embargo, dos días después tuvo que saltar a la cancha frente a Alejandro Tabilo (derrota por 6-2 y 6-3) y manifestó no sentirse como siempre: «Ayer, cuando entrené, no experimenté ningún problema concreto, pero tampoco terminé de sentirme cómodo. Sin embargo, con el estrés competitivo de hoy, la sensación fue muy mala».