Novak Djokovic siempre es noticia esté donde esté. Y esta vez, el ex N°1 del mundo y máximo ganador de torneos de Grand Slam habló con la prensa desde Bulgaria luego de haber participado en una exhibición con Grigor Dimitrov en la ciudad de Sofía.
En ese contexto, Nole respondió interrogantes acerca de lo que será su futuro en el corto plazo: «Por primera vez en mi carrera no tengo planes a largo plazo. Vivo el momento y veremos qué pasa. Jugaré en China y después en un torneo de exhibición en Arabia Saudita.
Después, no lo sé. Veremos cómo me siento».
Posteriormente continuó: «La vida familiar es muy importante para mí. Quiero estar con mi mujer y mis hijos, ser parte de su vida diaria. Tengo que encontrar un equilibrio, ya veremos. Sigo queriendo luchar por títulos y récords, pero al mismo tiempo tengo que ser sensato y priorizar unos torneos sobre otros».
Novak Djokovic será uno de los principales favoritos en el Masters 1000 de Shanghai, donde aparece como el cuarto mejor preclasificado, solo detrás de Jannik Sinner, Alexander Zverev y Carlos Alcaraz. El serbio competirá en China a partir del 2 de octubre en un torneo que supo ganar en cuatro oportunidades, siendo el máximo campeón en la historia del certamen.
Además, el 1 de diciembre estará presente en Argentina para disputar una exhibición con Juan Martín Del Potro en el marco del último partido en la carrera del tandilense. El mismo se llevará a cabo en Parque Roca (Buenos Aires).