Ya con la mirada puesta en el partido ante Imbabura, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, habló del momento bueno que atraviesan en la LigaPro.
En rueda de prensa el argentino señaló: «Ahora el hecho de estar punteros no les pese, y si les pesa, que no se note. Tenemos que seguir firmes en este sueño que tenemos y hacernos cargo de que somos los líderes del campeonato».
También destacó el ascenso de los juveniles: «Sumamos a Mina, a Durán, Castillo ya lo había nombrado de 15 años que está con nosotros. Klinger que viene habitualmente con nosotros, habíamos subido a Caicedo que vuelve de la Selección y había participado también De La Cruz. Por ausencias y algunos lesionados nos permitió ver a estos chicos e ir conociéndolos. Que sumen tranquilidad, cuando pasan esos primeros días están muchos más cómodos. Muchos de ellos van a ir a la banca este fin de semana y son un aporte bueno en Liga».
«Lo de Óscar lo hemos hablado en su momento, yo hubiese elegido que siga. Sabía que al mediocampo le íbamos a encontrar la solución, si el día de mañana le pasa algo a Madison encontraremos soluciones también. Estamos tranquilos en ese aspecto, obviamente contento por la actuación de Madison, con gol inclusive contra Cuenca», dijo Vitamina sobre el tema de Óscar Zambrano y su salida.
Finalizando con el estado de Gonzalo Valle, que hace unas semanas sufrió apendicitis: «Él está bien, recuperado, ya lo vio el cirujano y tiene el alta, va a ser el arquero suplente el día sábado. Por otro lado, esta seguidilla de partido que hemos tenido, nos permitió ver a casi todos y entender que sí están a la altura».