Por primera vez desde que debutó en la Selección de Ecuador en 2021 de la mano de Gustavo Alfaro, Piero Hincapié llevó la cinta de capitán y fue uno de los puntos altos en el empate 0-0 contra Uruguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la igualdad, el defensor hizo un análisis del partido y planteo que hizo La Tri en Montevideo.
«Estábamos convencidos de que podíamos ganar el partido, nos faltó un poco de suerte, de patear más al arco. Igualmente, estoy feliz porque así trabajamos el partido, pero nos faltó efectividad arriba», dijo el futbolista del Bayer Leverkusen, en la entrevista post partido ante la Celeste en el Centenario.
Consolidado como una pieza fundamental para El Equipo de Todos, el defensor central (que también puede cumplir como lateral por la banda izquierda) volvió a sumar 90 minutos por cuarto partido consecutivo en la era de Sebastián Beccacece en la Selección de Ecuador.
«Estoy feliz porque estamos haciendo un gran trabajo, tenemos un cuerpo técnico nuevo y nos estamos adaptando todos, los grandes y los chicos nuevos. Hoy entró Keny Arroyo y lo hizo bien, estoy muy feliz por eso», cerró Hincapié.