Bryan Carabalí, futbolista del Club Sport Emelec, conversó el periodista Luis Miguel Delgado para Emelec Tu Papá, acerca de su regreso y lo que será el Clásico del Astillero del próximo 28 de abril.
De su retorno y con gol Vs. Cumbayá, dijo: «Contento, porque volví a jugar después de 5 meses. Fue una alegría inmensa, sentir el calor de la hinchada. Esto es lo que más me gusta».
Respecto a si Hernán Torres siempre mantiene su seriedad con la plantilla, contestó: «Sí es serio el profe, pero tiene sus momentitos, nos da su cariño».
De su accidente meses atrás, aclaró: «Me falta una operación más, pero eso será con el tiempo. Estoy enfocado en la parte física. Me quiero recuperar del todo, pero gracias a Dios estoy bien. El doctor dijo que puedo jugar».
Analizando su posición dentro del campo de juego, expresó: «Te soy sincero, yo soy lateral derecho. En los otros puestos intento acomodarme y dar lo mejor de mí».
De su gol el pasado fin de semana, manifestó: «Al inicio me pitaron offside, me enojé (risas), pero vi que revisaron en el VAR. Me desesperé, pero cuando dieron el gol, sentí una felicidad muy grandes. Mis compañeros siempre estuvieron a ti».
Finalmente, pensando en el Clásico, Carabalí sentenció: «Ustedes saben que los Clásicos hay que ganarlos para darle una alegría a toda la hinchada azul. En la cancha no hay amigos. A la hinchada, que sigan creyendo en nosotros, es un equipo renovado. Se van corrigiendo cosas. Apoyen como siempre».