El equipo de Antonio Valencia, AV25, acabó de cerrar su primera transferencia internacional de un jugador de su plantilla. En este caso, la transferencia se realizó al FK Jedinstvo Ub de Serbia.
En dicho equipo, Nemanja Matić, ex compañero de Valencia en el United, es el presidente, lo que habría facilitado el contacto entre clubes.
La relación entre Valencia y Matić empezó en Manchester y, al igual que ocurrió con otros de sus excompañeros como David De Gea o Ander Herrera, El Toño mantuvo contacto con el aguerrido central.
El jugador que fue transferido es Miguel Ángel Bonilla, mediocampista de 19 años de edad, que tendrá su primera experiencia fuera del país.
“Todos los que conformamos AV25 estamos muy contentos por sacar el primer jugador a Europa, tenemos que seguir trabajando. Después de tres años de duro trabajo se está viendo los resultados, ahora más que nunca hay que seguir trabajando con más humildad y esfuerzo, esto nos compromete más como equipo”, publicó Antonio Valencia en sus redes sociales.