PSG habría tomado una muy dura decisión con Neymar luego de su cruce con Luis Campos luego de la derrota ante Mónaco y su actitud reciente pese a encontrarse en vísperas del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.
Según AS, la intención del conjunto parisino sería la de ir por un camino separado al del astro brasileño en el inminente mercado de pases veraniego europeo tal y como se había rumoreado previamente el año pasado.
El gran salario que posee el ex-jugador del Barcelona podría significar un gran problema para buscar un equipo interesado en quedarse con sus servicios pero si la situación en París empeora es probable que este dispuesto a recortar sus ganancias mensuales con tal de respirar aires nuevos.
Actualmente, se encuentra atado contractualmente con el equipo francés hasta julio del 2027, siendo uno de los jugadores mejores pagos de todo el plantel y un titular indiscutido dentro del esquema de Christophe Galtier en su gesta por conseguir la primera Champions League en la historia de la institución capitalina.